domingo, 19 de noviembre de 2017

El que nunca fue

Qué fácil es fracasar,
No sabría que esperar
Si algún día juega para mí el azar.


Y sigo intentando ganar,
Pero reboto en todos lados.
Nunca fui un galán,
Ni fui más que los fulanos.

Podría escribir con métrica correcta,
Pero no espero ser correcto,
Si al final, aunque lo intento
Nunca consigo una línea recta.

Soy el de la mitad,
El que nunca va a llorar
Y tampoco va a sentir piedad.
Además ¿Quién soy yo para perdonar?

No parece que vaya a triunfar,
No es que no me quiera parar en el Sol,
Es que no me quiero insolar.
Pésimo mi intento de intentar.

Consigo muchas cosas
Pero jamás lo que espero.
El talento no lo tengo
Y a veces me faltan las ganas.

El deporte me ha escupido,
El baile nunca fue lo mío,
He tenido mujeres, no salió bien.
Sufro pánico escénico,
Tengo facilidad para aprender,
Pero no para ser.

El deportista que no llegó,
El bailarín que ni lo intentó,
El Casanova que nunca lo logró,
El actor que ni empezó,
El prodigio que nunca aprendió.
Y como escritor…

Pues, ya ven como voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario